167156
El Shirota estrena “A Dónde Voy (Revamp)”

El Shirota estrena “A Dónde Voy (Revamp)”

Es el segundo sencillo del primer álbum de El Shirota, Tiempos Raros.

La agrupación capitalina, El Shirota, ha estado activa desde hace ocho años y finalmente se encuentra alistando el lanzamiento de su primer disco. Llevará por título Tiempos Raros y ya puedes disfrutar de los primeros dos sencillos, “La Ciudad” y “A Dónde Voy (Revamp)”, el más reciente.

El potente tema llega con su video oficial, el cual está dirigido por Alejandra Villalba García. El track está producido por la banda y mezclado por David Lemus. Se trata de una canción que nos recuerda al rock de hace 30 años, con la guitarra tomando el papel principal y una batería furiosa explotando para hacerle compañía.

Acerca de “A Dónde Voy (Revamp)”, la banda comenta lo siguiente.

De raíz post-hardcore y punk, esta canción se siente como una expresión de libertad, una canción emotiva pero ruidosa acerca de lidiar con la aceptación de ti mismo, cómo eres ahora y las nuevas emociones que atraviesan tu vida”

Tiempos Raros está conformado por nueve canciones inspiradas en el rock de los 90 y llegará el próximo 12 de junio a través del sello Devil In The Woods. Disfruta del visual de este nuevo sencillo reproduciendo el video a continuación. Sigue a El Shirota en Bandcamp, e Instagram.