Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165863

"La Ciudad", el nuevo single de El Shirota

Llénate de adrenalina y descubre el tesoro de "La Ciudad" en la nueva canción que presenta El Shirota.

Luego de anunciar el lanzamiento de su primer álbum que llevará por nombre Tiempos Raros, El Shirota ha compartido recientemente su primer adelanto. La agrupación de la Ciudad de México también comentó que el estreno de este primer LP llegará el 12 de junio.

"La Ciudad" es una canción enérgica con unas poderosas guitarras que con sus diálogos llenan de emoción y electricidad al oído. Le acompaña un batería potente y un juego de voces que por momentos son tímidas y en otros están llenas de fuerza y euforia, publicada por medio del sello independiente Devil in The Woods.

Además le acompaña un video musical en el que podemos ver a los integrantes de la banda sumergidos en una historia de vaqueros al estilo de película Western hasta que todo concluye en un cierre dramático, haciendo alusión al mundo estimulante de los sueños. Este videoclip fue dirigido por Alejandra Villalba García de Somos/Simios, dale play a continuación.

Este primer adelanto es una muestra de lo que será esta nueva etapa de la banda, donde muestra un sonido contundente y un discurso poderoso. Te invitamos a estar en Indie Rocks! para conocer novedades previo al lanzamiento del nuevo álbum de El Shirota.