Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164290
Sadfields presenta la canción

Sadfields presenta la canción "Sofocar"

13/Mar/2020

Escucha la nueva cara de Sadfields en este estreno.

La agrupación de la Ciudad de México, Sadfields, ha lanzado un nuevo tema. Es la tercer canción que ha lanzado en los últimos tres años, tras el lanzamiento de su disco Homesick en 2017.

Para el caso particular de "Sofocar", la banda presenta un rostro nuevo. El tema representa la tensión de una ciudad que se encuentra cerca del colapso, además muestra esa desesperación que puede tener alguien al sentirse encerrado en el movimiento de una urbe como puede llegar a ser CDMX.

La agrupación presenta una gama interesante de colores sonoros, los cuales son en su mayoría opacos. Estos vuelven a la canción un tema agresivo y al mismo tiempo sofisticado, donde la letra encaja excelente para hacer llegar una perspectiva clara al escucha. La canción fue grabada en Madre de Dios estudio y el encargado de la mezcla y la producción fue Rod Esquivel.

Dale play a continuación:

La banda formará parte del festival Onda Sonora, el cual se realizará el 21 de marzo en Hermosillo, así podremos conocer más acerca de esta nueva etapa que afronta la agrupación. Te invitamos estar en Indie Rocks! para mayor información referente a Sadfields.