167218
“Mazunte 2016”, lo nuevo de Los Blenders

“Mazunte 2016”, lo nuevo de Los Blenders

Los Blenders comparte su nuevo sencillo, "Mazunte 2016".

Directamente desde Villa Coapa, Los Blenders presenta su más reciente canción, "Mazunte 2016". Este lanzamiento le sigue a "Éramos Para Siempre", su primer tema nuevo del año. En esta ocasión, la agrupación de la Ciudad de México nos trae un track bastante movido lleno de surf tanto en el sonido como en la letra de la canción.

"Mazunte 2016" está llena de elementos tropicales que seguramente te recordarán a tus últimas vacaciones en la playa. Los Blenders nos regalan así el soundtrack perfecto para armar un Acapulco en la azotea y para que, en cuanto acabe la cuarentena, podamos escaparnos al mar y poner esta canción a todo volumen.

El track estará incluido en el próximo disco de la banda, el cual saldrá en algún momento del año. Tendrá 11 nuevas canciones entre las que también están "¡Ponte Punk!" "Éramos Para Siempre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí está la contraportada y tracklist de nuestro nuevo disco. Se vienen muchas fechas 🍺🌈 Desde donde nos escuchan? Arte de @andreavilllalon

Una publicación compartida por Los Blenders (@losblenders) el

No te pierdas su participación en Hipnosis @ Home este 29 de mayo a las 20:00 H. Consigue tu boleto en este enlace y disfruta de un streaming en vivo y con la mejor calidad para que todo el surf rock de Los Blenders llegue hasta tu casa. Escucha "Mazunte 2016" dándole play a continuación.

No es una revista, es un movimiento.