Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164332

"Éramos Para Siempre", lo nuevo de Los Blenders

Ponte sad con "Éramos Para Siempre", el más reciente sencillo de Los Blenders.

La agrupación mexicana lanzará próximamente su nuevo álbum de estudio llamado Mazunte 2016. Es por eso que Los Blenders nos presenta "Éramos Para Siempre", una canción enérgica adornada con efectos atmosféricos de guitarra y llenos de reverb.

La letra habla del vacío sufrido tras dejar de lado una relación. Es el sentimiento de desesperación y de no poder estar con alguien. La pérdida de amores y amigos vista desde la perspectiva más solitaria es el tema general de "Éramos Para Siempre".

A finales de 2019 la banda lanzó "Ponte Punk" y meses después compartió la canción "Depresión Tropical". El nuevo tema es el tercer sencillo de lo que será este álbum que comenzará a presentarse de manera oficial el 20 de marzo en el Metro de la Ciudad de México de manera gratuita. Posterior a este evento la banda realizará una gira de presentación que hasta el momento tiene fechas para programadas para finales de mayo.

Checa más información referente dando clic aquí.