Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166988
Fryturama anuncia lanzamiento de 'El Mutante Más Lindo'

Fryturama anuncia lanzamiento de 'El Mutante Más Lindo'

Bajo un noise suave Fryturama nos abrazará con su nuevo álbum durante estos tiempos de crisis. 

El dúo mexicano conformado por Fryda Magaña y Arturo Tranquilino debutó el año pasado con su EP Transparente (2019). A partir de entonces, Fryturama regresó inesperadamente con música nueva a finales de año para presentar su sencillo “Soy Reflejo” y ahora, el proyecto de cute noise ha confirmado el estreno de su próximo álbum: El Mutante Más Lindo.

Esta nueva producción se trata de un proyecto muy personal que fue ejecutado durante el primer año de la banda, que durante seis canciones expresa el poder del amor y la amistad. El CD fue producido por Carlos Serrano y por Arturo Tranquilino, y masterizado por Lou Ros de la agrupación Vaya Futuro.

Todxs somos mutantes. Cambiamos de forma todo el tiempo y evolucionamos. Con la evolución viene la libertad. Somos libres para transformar y re inventarnos. Somos libres para transformar el ruido en música y la música en distorsión. Este álbum trata sobre estar unidxs. No importa lo que pase afuera siempre nos vamos a encontrar. Somos amigxs, nos reflejamos en los otrxs y aunque estemos lejos seguimos atrás cuidándonos. Aunque el frío nos congele, cuando estamos juntxs siempre hará calor. Todxs somos mutantes y este disco es el mutante más lindo”, expresó Fryturama.

El Mutante Más Lindo saldrá a la luz digitalmente el próximo viernes de 15 de mayo a través de Doberman Records y Amigos Records; y estará disponible en tu plataforma digital favorita. Por ahora te compartimos la portada del álbum que fue realizada por Daniela Landacé. 

Tracklist de El mutante más lindo:

  1. "Siempre es Bueno Verte"
  2. "Amigos"
  3. "Sigo Atrás"
  4. "Me Congelo"
  5. "Ana"
  6. "Hace Calor"