151611
Fryturama estrena video para “Hey, Roger!”

Fryturama estrena video para “Hey, Roger!”

26/Jul/2019

La banda Fryturama nos remonta a nuestros días de secundaria entre colores y psicodelia.

Fryturama, banda que está conformada por Fryda Magaña y Arturo Tranquilino, publicó el pasado 26 de abril publicó su EP debut Transparente a través del sello Amigos Records. Ahora, la banda originaria de la Ciudad de México nos comparte el video de su tercer sencillo, se trata de “Hey, Roger!”.

Un viaje de colores y psicodelia que nos recuerdan a nuestros años de juventud, cuando nos poníamos frente a la webcam y captaba cada uno de nuestros movimientos y podíamos sentir que estábamos dentro de un viaje. Una chica que hace movimientos al ritmo de la canción y la cámara que la sigue a través de diferentes pantallas. En aquellos tiempos solo nos importaba una cosa: impresionar al que teníamos en frente. Y sí, la chica nos seduce en todo el video. Puedes disfrutarlo a continuación.

El noise pop y dream pop de Fryturama se hace presente en este tema, bastante fresco y que en ningún momento nos aburre, pues los sintetizadores son algo constante y que ayuda a levantar la canción. Además de tener una clara influencia en los riffs de la banda neoyorkina, Sonic Youth.