159225
Fryturama comparte la canción

Fryturama comparte la canción "Reflejo"

Viaja por el multiverso con "Reflejo", lo nuevo de Fryturama.

Fryturama, el dúo chilango integrado por Fryda Magaña y Arutro Tranquilino, compartió su sencillo "Reflejo", el primer avance de lo que formará parte de su próximo material discográfico. El tema se grabó en Doberman Records, mientras que Fabiola Larios se encargó de dirigir y producir el clip que acompaña a la nueva canción.

Masterizado por Chris Hanzsek, "Reflejo" está repleto de sonidos psicodélicos, cuerdas que al momento de escucharlas te transportan a otra dimensión y, sintetizadores llenos de magia. Todos estos sonidos se fusionan con un colorido visual en donde vemos cómo el dúo se deja llevar por el ritmo de la melodía, para después transportarse a un multiverso mental donde no existe el tiempo.

Sumérgete en este viaje cósmico y dale play a "Reflejo":

Fryda y Arturo pusieron todo su amor y su empreño desde que comenzaron a componer el sencillo, dando como resultado una canción que expresa todo un año lleno de aprendizaje, trabajo en equipo y evolución como banda.

Aunque no se sabe la fecha exacta, el nuevo álbum de Fryturama saldrá a la luz a principios de 2020. Así que recomendamos te mantengas al pendiente de Indie Rocks!.