Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166077
Toni Cornell toca

Toni Cornell toca "Hunger Strike" de Temple of the Dog

La hija de Chris Cornell, Toni, hizo un cover al tema "Hunger Strike" de Temple of the Dog.

Durante la transmisión de Music Lives, un proyecto de LiveXLive en el que participaron más de 100 artistas a lo largo de 48 horas, Toni Cornell, hija de Chris Cornell, interpretó una de sus canciones favoritas escrita por su padre. Se trata de "Hunger Strike" de Temple of the Dog, proyecto conformado por miembros de Pearl Jam y Soundgarden.

Las presentaciones de Music Lives se hicieron del 17 al 19 de abril con el propósito de recaudar fondos para MusiCares Covid-19. Un proyecto que busca ayudar a los trabajadores de la industria musical que han sido afectados por la pandemia. En la participación de la joven de 15 años, vemos que se encuentra en el estudio de Chris. Comenzando con un pequeño mensaje, Toni demuestra sus habilidades con la guitarra y su tierna voz mientras interpreta "Hunger Strike".

En agosto de 2017, tres meses después del fallecimiento de su padre, fue invitada por OneRepublic durante la transmisión del programa Good Morning America para cantar un cover "Hallelujah" de Leonard Cohen en memoria de Chris Cornell y Chester Bennington, quien también había muerto recientemente.

Checa la interpretación de "Hunger Strike" de Temple of the Dog en voz de Toni Cornell dando play a continuación.