163948
Top 5 con los mejores tracks de la semana

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Este 2020 llega con mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 2 al 8 de marzo del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana.

Estos días tuvimos canciones como “Give Me Another Chance” de Empress Of, el primer sencillo de su tercer disco, el cuál se titula I’m Your Empress Of; "Nada", canción de Lido Pimienta que cuenta con la colaboración de Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo; “NTE”, el primer sencillo de Raquel Berrios Luis Alfredo del Valle, mejor conocidos como Buscabulla, que han anunciado la llegada de su álbum debut, el cual llevará por título Regresa; "Are You Feeling Sad?" de Little Dragon, canción que cuenta con la colaboración de ni más ni menos que la cantante Kali Uchis; y más.

Escucha estos y muchos otros en nuestra nueva playlist de novedades.

No olvides decirnos cuál es tu favorito en nuestras redes sociales:

Facebook // Twitter // Instagram

Róisín Murphy

“Murphy's Law”

En colaboración nuevamente con DJ Parrot mejor conocido como Croocked Man el tema cuenta con un estilo clásico de los años 80, Murphy se apodera de los sintetizadores mientras que su sensual voz le canta al pasado.

El single ya está disponible en plataformas digitales, y cómo lo ha hecho con los temas "Narcissus" e "Incapable", la productora creó un par de versiones para el reciente sencillo, la versión para radio y la versión completa con una duración de exactamente ocho minutos. La melodía de "Murphy's Law" es más tranquila y sencilla en comparación con las pistas que ha lanzado previamente, por supuesto, sin perder el toque de elegancia y glamour.

Buscabulla

“NTE”

Raquel Berrios Luis Alfredo del Valle, mejor conocidos como Buscabulla, han anunciado la llegada de su álbum debut, el cual llevará por título Regresa. Estará disponible a partir del 8 de mayo bajo el sello de Ribbon Music y para acompañar el anuncio también liberaron el primer single“NTE”.

El nuevo material de larga duración de Little Dragon está próximo a salir, y la agrupación continúa dando pistas de lo que escucharemos el 27 de marzo. Esta mañana Yukimi Nagano y compañía compartieron su nuevo single "Are You Feeling Sad?", en colaboración con la nominada al Grammy, Kali Uchis.

A finales de 2019 la intérprete de "Solita" modificó algunos detalles de la versión original del tema y la envió por e-mail a la banda sueca. Al escucharla los integrantes quedaron fascinados con lo que Kali había hecho, así que no dudaron en compartirla con sus seguidores.

 

Lido Pimienta

“Nada”

Siguiendo con la promoción de su próxima placa Miss ColombiaLido Pimienta ha compartido un nuevo sencillo. Se trata de "Nada", canción que cuenta con la colaboración de Li Saumet, vocalista de Bomba Estéreo.

En este track podemos escuchar una letra sobre el sentimiento de ser mujer. "Yo te soy sincero, si es que mañana muero. No le tengo miedo pues soy mujer y llevo el dolor adentro", se escucha en una parte del tema cuyo sonido está la cumbia combinada con sintetizadores.

Empress Of anunció hoy su tercer disco, el cuál se titula I’m Your Empress Of. También liberó el video del primer sencillo, “Give Me Another Chance”. Está dirigido por Alexis Gómez y muestra a la cantante en medio de varias personas con quienes monta una gran coreografía mientras las luces parpadean alrededor.