Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163809
Buscabulla anuncia disco y comparte

Buscabulla anuncia disco y comparte "NTE"

El dúo puertorriqueño, Buscabulla, finalmente ha anunciado su primer disco, Regresa.

Raquel Berrios y Luis Alfredo del Valle, mejor conocidos como Buscabulla, han anunciado la llegada de su álbum debut, el cual llevará por título Regresa. Estará disponible a partir del 8 de mayo bajo el sello de Ribbon Music y para acompañar el anuncio también liberaron el primer single, “NTE”.

El título del track son siglas para “No Te Equivoques” y el video está dirigido por Chris Gregory-Rivera. Fue filmado en 16 mm por Frank Elias a la orilla de la Bahía de Aguadilla en su natal Puerto Rico. Se trata de una canción con ritmos bastante funk que desde los primeros segundos te dará ganas de bailar.

Regresa contendrá 11 canciones, incluyendo “NTE” y “Vámono”, tema que se estrenó el año pasado. El álbum está inspirado por la decisión de la pareja de mudarse de Nueva York a Puerto Rico y cómo este proceso los ha cambiado como personas. Es un trabajo que busca afirmar su compleja identidad en medio de un mundo que busca simplificarlo todo. Incluye la producción del ex integrante de Chairlift, Patrick Wimberly, y una contribución de Helado Negro.

A pesar de que el dúo ha estado activo por casi 10 años, solo ha publicado un par de EPs. Uno de ellos fue producido por Dev Hynes (Blood Orange). El que finalmente saquen su primer disco es una grata noticia para todos aquellos seguidores de Buscabulla.

Checa la portada y tracklist a continuación.

Buscabulla Regresa

Tracklist:

  1. “Vámono”
  2. “La Fiebre”
  3. “El Aprieto”
  4. “Club Tú y Yo”
  5. “Mío”
  6. “NTE”
  7. “Manda Fuego”
  8. “No Sabemos”
  9. “Nydia”
  10. “Volta”
  11. “Ta Que Tiembla”