Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163801
Róisín Murphy comparte

Róisín Murphy comparte "Murphy's Law"

Un tema más repleto de glamour y elegancia, ¡Escucha "Murphy's Law"!

Hace cuatro meses que no escuchábamos nada de Róisín Murphy, sin embargo, esta mañana la productora irlandesa compartió su nuevo tema "Murphy's Law". En colaboración nuevamente con DJ Parrot mejor conocido como Croocked Man el tema cuenta con un estilo clásico de los años 80, Murphy se apodera de los sintetizadores mientras que su sensual voz le canta al pasado.

El single ya está disponible en plataformas digitales, y cómo lo ha hecho con los temas "Narcissus" e "Incapable", la productora creó un par de versiones para el reciente sencillo, la versión para radio y la versión completa con una duración de exactamente ocho minutos. La melodía de "Murphy's Law" es más tranquila y sencilla en comparación con las pistas que ha lanzado previamente, por supuesto, sin perder el toque de elegancia y glamour.

Escucha ambas versiones aquí y deja que el glamour corra por tus venas.

 

La naturaleza del pasado es el tema principal en la letra de la canción. Murphy expresa que en momentos el pasado puede llegar a ser algo difícil de superar y que nos impide dar un paso adelante en nuestras vidas, aunque en ocasiones el mismo es reconfortante para sentirnos orgullosos de donde nos encontramos actualmente.

Róisín no ha revelado ningún detalle acerca de un nuevo material, mientras tanto, se presentará este fin de semana en el Roundhouse en Londres, como parte del BBC Radio 6 Music Festival.