Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135905
Róisín Murphy estrena canción

Róisín Murphy estrena canción

"Jacuzzi Rollercoaster" es el título de la colaboración entre Róisín Murphy y Ali Love.

Como tercero de una serie de sencillos que ha compartido este año, la ex vocalista de Moloko estrenó el sencillo “Jacuzzi Rollercoaster”, en colaboración con el británico Ali Love. 

Este tema es acompañado a la vez por un psicodélico y colorido video lleno de coreografía y visuales de kaleidoscopio.

Mira a continuación el video de la colaboración entre Róisín Murphy y Ali Love para este infeccioso y funky tema. El visual fue dirigido por la propia Murphy.

Hace unos meses la cantante irlandesa dio a conocer dos nuevos temas a través de su cuenta de Instagram, “Innocence” y “All My Dreams”. Los sencillos fueron lanzados en vinilos de 12’’ y son una colaboración con el músico house Maurice Fulton. Escucha a continuación.

“Se trata de bailar, mi tipo de baile: suave y funk, permitiendo sentirse fuera de control. En cierto modo simple, pero Maurice se ha dedicado a estar inmerso en la música para bailar. Su experiencia y profundidad de conocimiento es innegable. ¡Hice lo que me dijeron!”, comentó Murphy para la discografía.

Más adelante compartió un segundo sencillo doble con “Plaything” y “Like”. Su último álbum de larga duración fue Take Her Up To Monto de 2016.