Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157623
Róisín Murphy estrena

Róisín Murphy estrena "Narcissus", escúchala ahora

Lo nuevo de Róisín Murphy te llevará a la pista de baile.

La compositora Róisín Murphy nos comparte su nuevo sencillo "Narcissus", una pista llena de ritmo, cuerdas y glamour que hará bailar a cualquiera. Para este tema, Murphy colaboró con Richard Barratt, mejor conocido como Crooked Man, con quién anteriormente había trabajado en la producción de su sencillo "Incapable".

El sencillo está disponible en todas las plataformas musicales, además, cuenta con un edit de poco más de tres minutos, ya que la versión original tiene una duración de casi ocho minutos.

Dale play a "Narcissus"

Este proyecto siempre tuvo que ver con House and Disco, siempre tuvo una fuerte identidad. Se trata del momento en que entra en acción, sobre tratar de encontrar los componentes de la euforia, por muy contradictorios que puedan ser esos experimentos.Y está empezando a parecer que es el momento adecuado para unir todo en una cosa más grande", mencionó Róisín en un comunicado de prensa.

Puede que Murphy esté preparando algo grande en compañía de Crooked Man, pues no solo colaboró con ella en el sencillo anterior, sino que ya cuentan con una trayectoria juntos. Róisin conoció a Richard cuando recién se mudó a Sheffield, siendo uno de los primeros artistas con los que la compositora colaboró.