HIPNOSIS presenta: Khruangbin en Guadalajara

HIPNOSIS presenta: Khruangbin en Guadalajara

07 Abril 2019

HIPNOSIS presenta: Khruangbin en Guadalajara

Fecha

07 Abril 2019

Lugar

C3 Stage

Av. Ignacio L. Vallarta 1488, Lafayette, 44160 Guadalajara, Jal., México

Precio

$550

Artista(s)

Khruangbin

12/Feb/2019

HIPNOSIS ofrece a su audiencia un show en solitario de parte de una de las agrupaciones más relevantes del momento dentro de la psicodelia: Khruangbin.

HIPNOSIS presenta sorprende gratamente con un nuevo show de alto calibre para el público tapatío, para presentar sus encantadores temas extraídos de sus dos materiales titulados: The Universe Smiles Upon You y Con Todo El Mundo. Ambos esenciales para los fieles seguidores del género.

El grupo destaca en la escena con un suave y meloso sonido en donde combinan rasgos de algunos de los géneros más dulces para el oído como soul, funk y rock psicodélico. Esto de una forma simple pero exquisita y logrado por tres músicos que sobresalen por su gran desempeño en sus instrumentos.

Previo al show de la agrupación los asistentes podrán disfrutar de los actos de dos agrupaciones locales, UAY y Birdhaus. 

Ya puedes adquirir tus boletos por medio de Ticketnow

Sigue la conversación en redes sociales utilizando los hashtag:

#HipnosisMx

#Hipnosispresenta

Si eres de la CDMX y quieres ir a ver a Khruangbin a Guadalajara, esta información te interesa. Puedes venir a Fernando Montes de Oca #14 col. Condesa a apartar tu lugar.

Además, Khruangbin se presentará el 6 de abril en una nueva edición de Ceremonia en el Foro Pegaso en Toluca, junto a nombres pesados como: Massive AttackAphex TwinRosalíaKaytranadaYaeji, Dj Koze, Pabllo Vittar, Pussy RiotParcels, Jon Hopkin, Serpentwithfeet, Little Jesus, Faka, La Plebada, Ian Isiah, Kuro Deko, Bad Gyal, Ambar Lucid, Roy Blair, Young Boy Dancing Group, Defensa, Clubz, y muchos más.