Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133997
Top 7 con los mejores tracks de la semana

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos este top 7 con los mejores siete nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2018, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 7 de los mejores tracks de la semana del 20 al 26 de agosto de 2018. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “If You Really Love Nothing”, y es el tercer sencillo promocional de Interpol, así como el tema que abre el próximo material del grupo. Este cuenta con un video dirigido por Hala Matar y protagonizado por Kristen Stewart; “When I’m With Him” de Empress Of, segundo extracto de su nueva producción titulada Us, que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre vía Terrible Records; “In Camera” de Yumi Zouma de su tercer EP en su discografía, titulado simplemente EP III; “Swagger and Sway” de Brant Bjork, track que se distingue por la recreación de los sonidos de los años 70; “The Somnambulist” de Echo & The Bunnymen, que habla sobre el sonambulismo como un enfrentamiento entre su conciencia y su propio cuerpo y muchas más.

Facebook // Twitter // Instagram

Lo nuevo de Interpol se llama “If You Really Love Nothing”, y es el tercer sencillo promocional, así como el tema que abre el próximo material del grupo. Este cuenta con un video dirigido por Hala Matar y protagonizado por Kristen Stewart.

Esto fue lo que dijo Paul Banks del clip.”Hala es una directora joven que tuve el placer de conocer hace unos años, y he sido fan de su trabajo desde entonces, su brillante uso de colores e iluminación, su dirección juguetona y profunda, para mí, es lo que la caracteriza. Siempre hay humor, drama y atmósfera de sobra en su trabajo. Veo todas estas cualidades en su video y estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de hacer esta colaboración”.

La cantante y productora Lorely Rodriguez compartió esta mañana “When I’m With Him”, el segundo extracto de su nueva producción titulada Us, que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre vía Terrible Records.

Para acompañar esta nueva melodía, The FADER estrenó el video musical que también resulta ser el debut como directora de Empress Of, sobre lo cual comentó. “Tener control total sobre algo, es toda tu responsabilidad conseguir lo que quieres. Si no termina viéndose bien, es mi culpa, hace que sea más intenso y te hace querer trabajar duro”.

A un año de lanzado su aclamado segundo álbum Willowbank, el cuarteto de indie rock neozelandés regresa con nuevo material. Se trata del tercer EP en su discografía, titulado simplemente EP III.

A continuación puedes darte una probada de cómo sonará su nuevo material, a ser lanzado el 28 de septiembre a través de Cascine, con el sencillo “In Camera”. La animación del video corrió a cargo de Joseph Brennan.

Tras anticipar su regreso con “Chocolatize” –una fusión del blues, jazz y funk–, Brant Bjork compartió vía Heavy Psych Sounds Records el segundo single de Mankind Woman, próximo a estrenarse el 14 de septiembre de este año. El trabajo colaborativo de Brant Bjork y el ex guitarrista de VoidBubba Dupreeha dado como resultado “Swagger and Sway”track que se distingue por la recreación de los sonidos de los años 70, un acercamiento modesto al R&B y por presentarse como un ligero y espontáneo pasaje por el rock psicodélico gracias a riffs sencillos, un inicio atractivo y acordes de guitarra bien logrados.

Da clic aquí para escuchar “Swagger and Sway”, eltrack número 6 de Mankind Woman.

En mayo de este año, los británicos hicieron oficial el lanzamiento de su disco número trece, material que se conformará mayormente por reediciones de los clásicos del grupo y algunos temas nuevos. Aunque aún faltan un par de meses para que llegue a tiendas y plataformas de streaming, un nuevo adelanto ha calmado las ansias de todos sus seguidores.

El reciente estreno de Echo & The Bunnymen se llama “The Somnambulist” y es una de las dos canciones inéditas de su próximo disco. En este track, Ian McCulloch habla sobre el sonambulismo como un enfrentamiento entre su conciencia y su propio cuerpo.

Lo nuevo de Lost Under Heaven, o LUH, se llamará Love Hates What You Become y saldrá el 18 de enero del 2019 a través del sello discográfico Mute Recods. Esto tomó por sorpresa a sus seguidores, pues muchos han expresado que el anuncio parece algo apresurado, considerando que faltan casi seis meses para la fecha de lanzamiento.

Aunque ya hemos podido escuchar dos canciones del siguiente material de LUH, “Bunny’s Blues” y “The Breath Of Light”, el anuncio oficial del disco llegó con otro adelanto, “For The Wild”, que fue revelado junto a un video dirigido por Jamie Allan.

Tras darse un descanso, los hermanos británicos Guy y Howard Lawrenceestán de regreso con todo. En esta ocasión nos entregan el segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio, aún sin título o fecha tentativa de estreno. Se trata del tema “Moonlight”, cinco minutos de un hipnótico y acelerado house instrumental. Escucha a continuación.