Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133892
Nuevo disco de LUH

Nuevo disco de LUH

22/Ago/2018

Foto: Ebony Hoorn

LUH confirma todos los detalles de Love Hates What You Becomes.

El dúo conformado por Ellery RobertsEbony Hoorn está de regreso luego de su álbum debut, Spiritual Songs for Lovers, el cual salió en mayo del 2016. Ahora, la agrupación está lista para sacar un segundo material, ya como una banda bien establecida y que no tiene nada que demostrar.

Lo nuevo de Lost Under Heaven, o LUH, se llamará Love Hates What You Become y saldrá el 18 de enero del 2019 a través del sello discográfico Mute Recods. Esto tomó por sorpresa a sus seguidores, pues muchos han expresado que el anuncio parece algo apresurado, considerando que faltan casi seis meses para la fecha de lanzamiento.

El grupo de Manchester grabó su nuevo disco en la ciudad de Los Ángeles, con la ayuda del productor John Congleton, conocido por su trabajo con St. Vincent y Sigur Rós. Sus dos integrantes llegaron al estudio con demos que solo contaban con el sonido de la guitarra y el piano, así que el baterista de Swans, Thor Harris se unió al proyecto.

Aunque ya hemos podido escuchar dos canciones del siguiente material de LUH, "Bunny's Blues" y "The Breath Of Light", el anuncio oficial del disco llegó con otro adelanto, "For The Wild", que fue revelado junto a un video dirigido por Jamie Allan.

Eso fue lo que dijo Ellery Roberts, líder de LUH, sobre el clip. "Se basa en una historia corta que he estado escribiendo sobre un predicador, cuya falta de un mensaje populista carismático lo deja sin una congregación. Solo y cada vez más desesperado por comunicar su autodenominado deber, se aventura en la naturaleza, y se entregándose a ella, hasta que finalmente abraza su insignificancia y la de la humanidad en el cosmos".

Tracklist de Love Hates What You Become:

1. "Come"
2. "Bunny’s Blues"
3. "The Breath Of Light"
4." Most High"
5." Black Sun Rising"
6." Love Hates What You Become"
7. "Serenity Says"
8. "Savage Messiah"
9. "Post Millennial Tension"
10. "For The Wild"