Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133883
Empress Of estrena

Empress Of estrena "When I'm With Him"

Foto Fabian Guerrero

Además, ya tenemos más detalles del próximo álbum de Empress Of.

La cantante y productora Lorely Rodriguez compartió esta mañana "When I'm With Him", el segundo extracto de su nueva producción titulada Us, que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre vía Terrible Records.

Para acompañar esta nueva melodía, The FADER estrenó el video musical que también resulta ser el debut como directora de Empress Of, sobre lo cual comentó. "Tener control total sobre algo, es toda tu responsabilidad conseguir lo que quieres. Si no termina viéndose bien, es mi culpa, hace que sea más intenso y te hace querer trabajar duro".

Mira el video a continuación:

Además del visual, Empress Of compartió más detalles sobre Us. El álbum fue grabado en distintos lugares en el sur de California, como el Cañon Topanga, Ojai, un estudio sin ventanas, su casa en Highland Park y menciona otro estudio donde siempre había un grillo que hacía sonidos mientras ella intentaba grabar.

Si bien Me fue una producción profundamente personal, con Us, Lorely buscó crear una intercambio más igualitario entre ella y sus escuchas para crear una comunidad, menciona el comunicado. "No solo son canciones de amor. Es sobre diferente experiencias del corazón. Quiero que sea como un espejo en el que la audiencia vea un poco de ellos mismos en cada canción", dice Rodriguez.

Aunque ya hemos escuchado temas como "In Dreams" y "Go to Hell", solo "Trust Me Baby" figura en la lista oficial de canciones que puedes ver más abajo. Si deseas preordenar el disco, solo haz clic en la portada.

empress of

Empress Of - Us
1. "Everything To Me"
2. "Just The Same"
3. "Trust Me Baby"
4. "Love For Me"
5. "I Don't Even Smoke Weed"
6. "Timberlands"
7. "I've Got Love"
8. "All For Nothing"
9. "When I'm With Him"
10. "Again"