129880
Nuevo disco de Echo & The Bunnymen

Nuevo disco de Echo & The Bunnymen

Echo & The Bunnymen comparte todos los detalles de su siguiente álbum.

Fue a finales del año pasado, cuando la banda de Liverpool habló de su nuevo disco, su primer lanzamiento en casi cuatro años. Después de eso, poco supimos del grupo, hasta el día de hoy, ya que los británicos acaban de hacer el anuncio oficial de su esperado treceavo álbum de estudio.

El siguiente material de Echo & The Bunnymen llevará el nombre de The Stars, The Oceans & The Moon y saldrá el próximo 5 de octubre a través del sello discográfico BMG. Este contará con nuevas versiones de los clásicos de la banda, pero también con algunos nuevos temas.

Entre los sencillos que reeditarán se encuentran: "The Killing Moon", "The Cutter", "Lips Like Sugar", "Bring On The Dancing Horses" y "Nothing Lasts Forever". Estos tendrán secciones de cuerdas y se buscará un sonido más solemne, si así lo podemos llamar.

Debemos recordar que el mismo día del anuncio, Echo & The Bunnymen inició su gira europea en el Usher Hall de Edimburgo, que seguirá por Liverpool, Birmingham, Manchester, y finalizará en el Royal Albert de Londres el 1 de junio.

También la banda compartió el primer adelanto de su siguiente álbum con una reversión de "Seven Seas", uno de los temas más destacados de su mítico disco Ocean Rain, publicado en 1984.

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: