Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121693
Echo & The Bunnymen está de regreso

Echo & The Bunnymen está de regreso

Nuevo disco y gira, son los planes de Echo & The Bunnymen para el 2018.

La icónica banda de Liverpool vuelve a los reflectores después de tres años, ya que han anunciado el lanzamiento de su treceavo álbum de estudio, el sucesor de Meteorites. Además, confirmó sus primeras fechas para el 2018 con una gira por las ciudades más importantes del Reino Unido.

Lo nuevo de Echo & The Bunnymen lleva el nombre de The Stars, The Oceans & The Moon y saldrá el próximo mayo del 2018. Aunque no se ha especificado el día, se especula que será a finales de mes, probablemente el mismo día que inicia su tour, el 23 de mayo en el Usher Hall de Edimburgo.

Según los comentarios de la agrupación conformada por el guitarrista Ian McCulloch y el guitarrista Will Sergeant, este disco presentará clásicos transformados junto a nuevas canciones con algunos compromisos y cosas pendientes. Se espera que en los próximos días los británicos confirmen más detalles de este material, como el tracklist y la portada.

La gira de Echo & The Bunnymen iniciará en Escocia y pasará por los venues más importantes de Liverpool, Birmingham y Manchester, todo finalizando en el mítico Royal Albert de Londres el primer día de junio. No se han confirmado fechas en México ni en el resto de América Latina.

No es una revista, es un movimiento.