Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131007
Steve Albini gana en juego de poker

Steve Albini gana en juego de poker

Una victoria para Steve Albini que sobrepasa el terreno musical.

Nunca se sabe si alguno de tus múltiples talentos arraigados pueda hacerte ganar miles de dolares en determinado momento, claro ejemplo de ello es la reciente victoria de Steve Albanini, conocido en el mundo de la música por su trabajo de producción con bandas de rock alternativo a finales de la década de los 80 entre las que destacan Pixies, The Breeders Nirvana.

El triunfo de Steve Albini consistió en ganar una partida de poker dentro del evento llamado Seven Card Stud, el cual se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada como parte del más prestigioso e importante serie torneos de poker del mundo, el World Series Poker.

Steve Albini arrazó en el juego de cartas y derrotó a más de 300 jugadores, hazaña por la cual se hizo acreedor de 105.629 dólares y una pulsera de oro de World Series Poker. 

En una declaración, Steve Albini dijo. "Estoy muy contento de que un jugador tan mediocre como yo pueda sobrevivir a todos estos mejores jugadores y terminar con un brazalete. Todavía hay esperanza para todos".