Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240422
“Pon Pón”, el nuevo sencillo de Khruangbin

“Pon Pón”, el nuevo sencillo de Khruangbin

Este es el tercer adelanto del nuevo álbum, A la Sala, de Khruangbin.

Khruangbin ha lanzado su más reciente sencillo, "Pon Pón", de su cuarto álbum de estudio, A La Sala, que se publicará el 5 de abril a través de Dead Oceans. Este lanzamiento sigue a los sencillos "May Ninth" y "A Love International", proporcionando a los oyentes un nuevo sabor de su próxima obra.

"Pon Pón" se destaca por incorporar ritmos de África Occidental y elementos diseñados para la pista de baile, marcando una continuación del sonido distintivo de la banda.

En este sencillo se facilita una fusión instrumental entre los miembros de Khruangbin. Con el bajo de Laura Lee, el beat de DJ Johnson y los ritmos de Mark Speer, la pista ofrece una experiencia inmersiva. La estructura de la canción invita al oyente a sumergirse en un diálogo musical sin palabras, donde cada nota y pausa cuenta una historia.

Este lanzamiento de "Pon Pón" prepara el escenario para el álbum completo, que según la banda, es el resultado de ensamblar piezas de un rompecabezas musical recopiladas a lo largo del tiempo. A La Sala representa una exploración de ideas pasadas y no aprovechadas, prometiendo una colección rica en historia y sonido.

Además, Khruangbin ha anunciado una expansión de su gira por Norteamérica, incluyendo apariciones en festivalescomo el Coachella o el Boston Calling.

Puedes escuchar "Pon Pón" de Khruangbin en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer o Apple Music.