Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239511
“May Ninth”, lo nuevo de Khruangbin

“May Ninth”, lo nuevo de Khruangbin

Memoria quemada y desaparecida.

La calidez característica que define a Khruangbin, gracias a sus líneas de guitarra, bajo y voces completamente ligeras y relajantes, son producto de la inspiración de sus raíces americanas que han formado parte de la trayectoria musical de la banda.

“May Ninth”, es el sucesor de “A Love Internacional” dentro de A LA SALA, esta es una canción sobre la memoria y la añoranza de un momento determinado en la vida, la sensación de la lluvia cayendo, al pasar el tiempo solo se vuelve ‘un recuerdo retenido’. Cantos de pájaros por el fondo, una guitarra resonante y los toques del bajo resaltando sobre la melodía, es otro ejemplo de cómo Khruangbin utiliza los sonidos del entorno, tanto naturales como artificiales y destaca las texturas.

La canción viene acompañada con un video artístico lleno de ilustraciones en 2D con tonalidades cálidas. Este video hace referencia a la vida, el poder nacer y renacer bajo un alma diferente, un proceso constante y esperado para nuestro ser.

A LA SALA es el nombre del siguiente material de estudio, después de Mordechai, lanzado en 2020. Tendrá estreno el próximo 5 de abril a través de Dead Oceans, en colaboración con Night Time Stories Ltd, sello discográfico de la banda. A LA SALA incluye una variedad de pistas que prometen mostrar la evolución y la profundidad del sonido característico de Khruangbin. Ya lo puedes reservar aquí

Khruangbin Alasala

Este lanzamiento ha sido uno de los más anhelados dentro de su audiencia, quienes han estado esperando ansiosamente nueva música desde su último proyecto. Con su estilo característico que fusiona lo psicodélico con lo soul y lo funk, Khruangbin continúa conquistando nuevos oídos a través del mundo.

La banda cuenta con una amplia agenda, pues su gira por norteamericana recientemente anunciada, se basa en algunas presentaciones en los festivales más esperados como: Coachella, Boston Calling y Bonnaroo, así como en múltiples noches en el emblemático Red Rocks de Denver.