Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238227
Khruangbin anuncia disco y estrena

Khruangbin anuncia disco y estrena "A Love International"

16/Ene/2024

Una ambientación interconectada con la naturaleza y la propia realidad.

Incluye a tus alertas el próximo 05 de abril, ya que ese es el día que será estrenado A LA SALA el cuarto álbum en la carrera de Khruangbin, esto a través de  Dead Oceans, en asociación con Night Time Stories Ltd. Las 12 canciones de A LA SALA se construyeron a partir del pasado creativo de Khruangbin, ensamblando las partes de la banda que no se han perdido, pero que aún no se han explotado. Tras acumular ideas que originalmente se plasmaron en grabaciones improvisadas, como notas de voz hechas en pruebas de sonido, en viajes largos, como epifanías distraídas, empezaron a encajar esas piezas en el estudio para el álbum.

Para este álbum la banda diseño siete portadas diferentes, a partir de varias fotos de viajes de Marko, e inspiradas en el surrealismo del artista belga René Magritte, escenas de cielos imposibles, miradas externas que iluminan lo que sucede en el interior. Estas coinciden directamente con las imágenes de David Black, Laura Lee y Marko, ilustrando el álbum en donde se puede ver a la banda y a una ventana, siendo a la vez el observador y lo observado.

A LA SALA

A LA SALA TRACKLIST:

1.- "Fifteen Fifty-Three"
2.- "May Ninth"
3.- "Ada Jean"
4.- "Farolim de Felgueiras"
5.- "Pon Pón"
6.- "Todavía Viva"
7.- "Juegos y Nubes"
8.- "Hold Me Up (Thank You)"
9.- "Caja de la Sala"
10.- "Three From Two"
11.- "A Love International"
12.- "Les Petits Gris"

Para dar un adelanto de lo que será A LA SALA, hoy están de estreno con el primer sencillo "A Love International", un single que ilustra la naturaleza reflexiva y festiva, con nostálgicos vocales, con un dueto de guitarra y bajo. Esta canción se ha convertido en una visión para la banda, la cual se plantea preguntas sutiles sobre la naturaleza surrealista de la representación del arte y la propia realidad.

Khruangbin, es una banda originaria de Houston, Texas. Integrada por Laura Lee en el bajo, Marko en la guitarra y Donald Ray “DJ”  en la batería; el sello característico de esta banda es la acertada combinación de influencias musicales globales, con el soul clásico, dub y psicodelia, creando una versatilidad de sonidos que ha llevado al debate a diversos críticos para definir el género de este trio, sin embargo, la banda no pretende encasillarse en un solo género.

Síguelos en redes sociales para que no pierdas ningún detalle y mientras te dejamos con "A Love International", un verdadero agasajo visual y sonoro. ¡Dale play!