225944
Khruangbin se prepara para publicar cinco álbumes

Khruangbin se prepara para publicar cinco álbumes

Hechos a partir de grabaciones en vivo, incluirán la música de otros artistas como Men I Trust y Toro y Moi.

Después de haber realizado una extensiva gira por el mundo que tuvo una duración de 18 meses, Khruangbin tendrá el release de cinco LPs con grabaciones en vivo, que rinden homenaje al ambicioso show de trío texano de soul, dub y psicodelia. Los lanzamientos incluirán las presentaciones de sus invitados, componiendo una serie de discos únicos.

El primer disco saldrá bajo el nombre de Khruangbin & Friends - Live at Stubb’s el 29 de mayo vía Dead Oceans, en colaboración con Night Time Stories LTD. La grabación, realizada en el Stubb Bar-B-Q, durante las cuatro noches sold-out en septiembre del 2021. Sobre este proyecto Khruangbin comenta:

Desde nuestro punto de vista, ver a la gente reunirse a través del canto y el baile después de un tiempo de aislamiento unificado fue realmente una experiencia espiritual. Ver y oír al público cantar las canciones que lanzamos durante la pandemia y sentirse tan querido y bien recibido fue incuantificable. Queríamos encontrar una manera de sellar este viaje y decidimos hacerlo mediante una serie de lanzamientos en directo que también conmemoran a los artistas que actuaron con nosotros, así como las ilustraciones y fotografías de esos conciertos. Ha sido y es una época para recordar".

El proyecto parece asentarse de esta forma como una celebración de la música que aman y los músicos a los que admiran, tras un tour que convirtió a sus colaboradores en familia. Este primer lanzamiento tendrá el siguiente tracklist

Side A: Friends

01 Kelly Doyle - “Woman Trouble”

02 Ruben Moreno - “At The Trailride”

03 The Suffers - “Don’t Bother Me”

04 Robert Ellis - “Nobody Smokes Anymore”

05 Khruangbin - “Blind Man Can See It / (It’s Not The Express) It’s The Monaurail”

06 Khruangbin - “Bin Bin”

Side B: Khruangbin

01 Khruangbin - “Friday Morning”

02 Khruangbin - “Number 4”

03 Khruangbin - “People Everywhere (Still Alive)”

Khruangbin2023

Los otros álbumes incluirán sus presentaciones de entre el 2021 al 2022 en el Radio City Music Hall de New York City, junto a Nubya Garcia, en RBC Echo Beach en Toronto con Men I Trust y The Fillmore Miami en Florida junto a Toro y Moi. El contenido del quinto álbum aún no ha sido revelado, queda bajo la descripción de Khruangbin que anunció ‘buenas cosas vendrán para aquellos que esperan’.

Cada álbum vendrá con una portada exclusiva de edición limitada, puedes preordenar la serie vía Secretly Store. Los lanzamientos comienzan en mayo y se extenderán entre junio agosto y septiembre de este año.