Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214595
Toro y Moi estrena el video para “Millennium”

Toro y Moi estrena el video para “Millennium”

Aliens, monjas y astronautas es lo que encontrarás en el video de “Millennium”.

Como ya sabemos, Chaz Bear es un cantante, compositor, productor musical, pintor y diseñador gráfico estadounidense, que dentro del mundo profesional de la música es mejor conocido como Toro y Moi, mismo proyecto que ha sido identificado con el movimiento de música chillwave por allá del año 2010 y 2011.

Recientemente nos estaba compartiendo lo que fue su séptimo y más nuevo álbum titulado Mahal, donde nos ha ofrecido viajes interesantes entre sonidos apegados a la psicodelia, al rock y música de décadas anteriores como 60, 70 y 80.

Mahal_2022

En esta ocasión, Chaz, nos comparte el video para la canción “Millennium”, misma que nos habla sobre una gran fiesta, un gran momento, en el que te gustaría estar por mucho tiempo y olvidar el resto.

Este video estuvo hecho con la colaboración de Kid.Studio y la marca de ropa Mackage, y lo que podemos apreciar es a Chaz caracterizado como si fuera un ser de otro planeta mientras interpreta la canción, teniendo alrededor de el a un grupo de personas vestidas de astronautas ejecutando los instrumentos, y teniendo de público a lo que pareciera ser pacientes de un asilo, enfermeras y monjas, y sí, se escucha como un concepto bizarro, pero a su vez queda muy bien con todos los sonidos de la canción, así que esperamos que te guste y lo disfrutes tanto como nosotros.