239556
Bat For Lashes anuncia álbum y estrena “The Dream Of Delphi”

Bat For Lashes anuncia álbum y estrena “The Dream Of Delphi”

Un manifiesto al alma, el amor de madre y la vulnerabilidad espiritual.

Natasha Khan, cantautora británica conocida en la industria como Bat For Lashes, está por estrenar su sexto álbum de estudio titulado The Dream Of Delphi, el primero bajo el sello discográfico Mercury KX. Este álbum tiene previsto estrenarse el próximo 31 de mayo.

Delphi, hija de Natasha es la inspiración para The Dream Of Delphi, desde su nacimiento en el verano de 2020 ha sido una pieza importante en la vida de la cantante, además de ser su gran inspiración.

Creo que convertirme en madre también me ha honrado. Me ha hecho sentir más vulnerable que nunca. Pero me siento más humana, más encarnada. No puedo escapar de la vida haciendo cosas tan hermosas como lo hacía. Pero ahora hay una especie de belleza en mi mortalidad", comentó Khan en un comunicado de prensa.

The Dream of Delphi es un álbum conceptual sobre la maternidad a través de canciones espirituales, llenas de amor y folk; te hacen llenar tu alma, contado en a través de un personaje llamado Motherwitch.

El álbum comienza con una belleza de construcción lenta que incluye a Mary Lattimore como coautora. Este primer sencillo de estreno lleva el mismo nombre que el álbum “The Dream Of Delphi”, bajo una construcción del arpa sonando por el fondo, la voz de Natasha destaca con sus agudos y la firmeza de su voz.

Bat For Lashes Album

Este es el manifiesto del álbum. Es como lanzar un hechizo. Es el conjuro, la manifestación, la extracción de Delphi desde el éter. Esta soy yo llamando a su alma. Se trata de subir a las estrellas y descender al inframundo simultáneamente, cómo los sonidos celestiales y guturales profundos pueden unirse, cómo eso refleja el viaje que emprendí", comenta Natasha en una entrevista.

La canción viene acompañada por un video dirigido por la directora creativa y coreógrafa Alexandra Green y el director Freddie Leyden. Esta obra será parte de un proyecto cinematográfico aún por anunciar, pero sin duda los fotogramas están hechos para formar parte de una gran obra.

Mira la portada y el tracklist: 

Bat For Lashes The Dream Of Delphi

 Tracklist: 

  1. “The Dream Of Delphi”
  2. “Christmas Day”
  3. “Letter To My Daughter”
  4. “At Your Feet”
  5. “The Midwives Have Left”
  6. “Home”
  7. “Breaking Up”
  8. “Delphi Dancing”
  9. “Her First Morning”
  10. “Waking Up”
  11. “The Dream of Delphi (Bonus Extended Strings Version)”