Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239014
Ya puedes preordenar ‘Asterisms’ de Sean Ono Lennon

Ya puedes preordenar ‘Asterisms’ de Sean Ono Lennon

Creatividad y Versatilidad.

A través de Instagram y tras años de elaboración, Sean Ono Lennon anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum titulado Asterisms, un hermoso y exploratorio proyecto instrumental creado por el músico, compositor y productor. Este álbum es una combinación de rock, electrónica, jazz y más ritmos emblemáticos con los que trabajó Sean en la creación de su nueva obra musical.

Asterisms marca el comienzo de un nuevo capítulo para Sean Ono Lennon, donde cuenta con la participación de un gran elenco de músicos de diferentes géneros residentes en Nueva York: Ches Smith, Devin Hoff, Miguel Leonhart, João Nogueira, Yuka Honda y Mauro Refosco. 

Aunque aún se desconoce la fecha de lanzamiento, ya fue revelada la portada y, lo mejor, es que ya lo puedes preordenar aquí.

Sean Ono Lennon Arterisms

El también creador de grandes bandas sonoras, ha trabajado con diversos artistas a lo largo de su trayectoria, pero recientemente nos compartió una colaboración con Temples. Un remix de “Gamma Rays”, segundo sencillo de su álbum Exotico. Escucha y mira el video aquí