123333
Escucha lo nuevo de The Breeders

Escucha lo nuevo de The Breeders

10/Ene/2018

The Breeders nos comparte otro adelanto de su nuevo disco.

Por: David Isaías

Aunque la banda de Kim Deal y Tanya Donelly ya había confirmado el lanzamiento de su quinto álbum de estudio para este año, fue hasta ayer que este anuncio se ha hecho oficial, ya que compartieron los detalles de este tan esperado material, el cual marcará su regreso después de poco más de diez años.

El disco será lanzado el próximo 2 de marzo a través del sello discográfico 4AD Records, un mes antes de que inicie su gira mundial con un show en Los Angeles. Este tour recorrerá distintas ciudades de Norte America, al igual que Europa, con interpretaciones que podrán ser escuchadas exclusivamente en la gira como "Arcangel Thunderbird" de Amon Düül II  y "Gates of Steel" del grupo Devo.

The Breeders también compartió un adelanto con el sencillo "All Nerve", el cual viene  junto a un videoclip dirigido por Christ Bigg y Martin Andersen. El tema cuenta con la energía y explosivas guitarras típicas de la banda, mientras que el clip muestra visuales, distorsiones ácidas y beats con letras e imágenes abstractas que reflejan la energía con la que el grupo estará en gira. 

Con esto y su quinto material discográfico se puede distinguir una placentera vuelta a escena.

Puedes escuchar "All Nerve" justo aquí: