Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118102
The Breeders comparte teaser

The Breeders comparte teaser

29/Sep/2017

El regreso de The Breeders está cada vez más cerca.

La banda liderada por Kim Deal nos sorprendió a todos hace un par de meses con el anuncio de algunas fechas en Europa y Estados Unidos, no solo por ser sus primeras presentaciones en tres años, sino también porque aumentó los rumores sobre un nuevo disco. Esto surgió después de que la cantante australiana Courtney Barnett revelara que estuvo en el estudio con la agrupación el año pasado. Ahora, la incertidumbre ha terminado, pues esta mañana han compartido un teaser por medio de sus redes sociales.

En el pequeño adelanto podemos escuchar unos riffs de guitarra junto a un coro que grita "Good Morning!". Probablemente este sea el nombre de la canción, la cual se espera que llegue en los próximos días. Aún no se ha confirmado un disco, que sería el sucesor de Mountain Battles, por lo que no hay más detalles. Pero este tema será el primer estreno de The Breeders en casi diez años, debido a que el EP Fate To Fatal fue publicado en abril del 2009.

El regreso de The Breeders será uno de los sucesos más importantes de este año, ya que fueron una de las agrupaciones más importantes para el rock alternativo, además de que Kim Deal vuelve a estar en un proyecto, ya que salió de Pixies en 2013.

Puedes escuchar el teaser justo aquí: