Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239381
Dua Lipa estrena “Training Season”

Dua Lipa estrena “Training Season”

16/Feb/2024

Se trata de crecer como persona y estar harta de dar buenos tratos.

Dua Lipa ha terminado su época de entrenamiento y por fin lanza “Training Season”, después de darnos un pequeño adelanto en su reciente participación dentro de la entrega de los Premios Grammy el pasado 4 de febrero.

En la canción hablo de que estoy harta de decirle a los hombres cómo tener citas conmigo, pero también va de aprender de las experiencias y de crecer como persona. En algún momento dejas de buscar aprendices y te interesas más por encontrar a alguien que está en tu mismo punto", comentó Dua en un comunicado de prensa.

La canción reúne por segunda ocasión a Lipa con Kevin Parker de Tame Impala, en un tema con un tempo inmediato, más rápido que el de Houdini” y que sigue la estela del sonido psicodélico de los años 60, que ha tomado como base en sus nuevas canciones.

Además de cautivarnos con su nuevo sencillo, Dua Lipa estrena en conjunto un video dirigido por Vincent Haycock, donde la cantante transmite una situación abrumadora rodeada de hombres que la miran en todo momento, pero ninguno la mira de verdad. Hace alusión a que es realmente admirada por demasiadas personas, pero nadie la ha llegado a tomar enserio.

Aún no se conoce el lanzamiento de su próximo álbum, pero seguramente este año será uno de los más ocupados para la intérprete, pues como bien lo dijo, su temporada de entrenamiento ha terminado.