Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239461
Robot95 estrena “No Logré Conquistarte” con Gera MX, Neto Peña y Big Soto

Robot95 estrena “No Logré Conquistarte” con Gera MX, Neto Peña y Big Soto

Una experiencia auditiva que te sumergirá en la complejidad de las emociones después de una decepción amorosa.

Robot95, Gera MX, Big Soto y Neto Peña han unido talentos para presentar "No Logré Conquistarte", una oda desgarradora al desamor que no solo te hará escuchar el rap, sino que te hará sentirlo. La destreza lírica de Robot95 se entrelaza con la intensidad emotiva de Gera MX, la versatilidad de Big Soto y la maestría lírica de Neto Peña, llevando el género a otro nivel, con una pieza que no solo es un testimonio del dolor de un amor no correspondido, sino también un despliegue de habilidades líricas inigualables.

"No Logré Conquistarte" refleja el sufrimiento que hay detrás de una batalla perdida en el amor, cuando no es correspondido. Es una canción que sentirás en tu corazón, con estrofas que describen las acciones desesperadas por salir de esta desilusión, esperando que todo sea como antes de sentir ese dolor.

No Logre

Súbete a esta montaña rusa emocional con "No Logré Conquistarte" que más que una canción: es una experiencia compartida. Ya está en tu plataforma favorita lista para acompañarte en este desahogo emocional. ¡Dale play!