209086
Los Mesoneros comparte “No Terminamos de Terminar” junto a Big Soto

Los Mesoneros comparte “No Terminamos de Terminar” junto a Big Soto

Esta canción vendrá el el próximo disco de la banda del cual ya pudimos escuchar anteriormente "Dos".

Los Mesoneros es esa banda que dice siempre las cosas directas, sin tanto símil ni metáfora, a la vez, Big Soto es unos de los raperos más duros de Latinoamérica y la combinación que estos dos proyectos acaban sacar hoy es dinamita pura. "No Terminamos de Terminar" es una canción para todos aquellos que nomás no pueden dejar a un amor que debería estar en el pasado desde hace mucho, para esas personas que no saben cómo cerrar ciclos de una vez y para siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Mesoneros (@losmesoneros)

La fórmula musical es la misma que ha seguido Los Mesoneros en gran parte de sus canciones: versos concisos y honestos y coros hipnóticos y repetitivos. El añadido de Big Soto le da un giro bastante fresco a "No Terminamos de Terminar" porque en su participación lanza rimas que siguen con la temática de la canción pero con más sinceridad. Los Mesoneros comenta lo siguiente acerca de la colaboración.

Teníamos compuesta toda la parte que cantamos nosotros, pero sentíamos que era un track que nos permitía experimentar con cosas fuera de lo que estamos acostumbrados, y creímos que Soto era el perfil perfecto, de hecho, él compuso su parte en el carro camino a la sesión y cuando llegó nos encantó".

Te dejamos aquí debajo el video oficial de "No Terminamos de Terminar" dirigido por Juan Ignacio Sucre en el que vemos a Los Mesoneros y a Big Soto tener problemas con su autobús y tocando en medio de la nada para un público que "casualmente" andaba por la ruta.