Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209707
Neto Peña presenta “Seres de Noche” para Amaneceres

Neto Peña presenta “Seres de Noche” para Amaneceres

El talento emergente del hip hop mexa nos presenta un amanecer lleno de claridad.

El rapero oriundo de Guadalajara, Neto Peña, presenta su más reciente material con el lanzamiento de “Seres de Noche”. Este sencillo y video, forman parte de la serie Amaneceres de Amazon music, que nos permite conocer y conectar de mejor manera con el trabajo del artista.

El track expone el talento de Neto Peña en la producción de beats, con pausas calculadas y texturas que dotan de sonido nacional a la base. También es innegable el talento que el artista posee para la interpretación y creación de rimas, ya que desde muy joven se ha centrado en estas. Los versos cambian de velocidad de estrofa a estrofa, mientras se presenta el estilo único y metamórfico de la voz de Neto Peña.  Escucha la sesión a continuación:

La sesión presenta un video grabado en una ex fábrica de azúcar, en donde se aprovecha la tecnología de video mapping, para dar vida a la fachada destruida y antigua. A su vez, podemos disfrutar de una gran producción que nos lleva de una obscuridad de madrugada a un claro amanecer. El artista comenta sobre su trabajo:

Yo crecí escuchando corridos, banda, cumbia, toda esta música que nos representa como mexicanos, que era lo que bailaba de morrito […] Ahora es lo que hago, lo que intento representar siempre ante todo el mundo. Orgullosamente de ser mexicano”.

Disfruta de este sencillo y sigue el trabajo de Neto Peña durante su transición de proyecto emergente a pilar de la escena del hip hop mexicano.