183070
Go Golden Junk comparte “Sé mi amigo” ft. Simpson Ahuevo y Neto Peña

Go Golden Junk comparte “Sé mi amigo” ft. Simpson Ahuevo y Neto Peña

Créeme que "te conviene ser su amigo".

Directo de las calles y con la fuerza del rap mexicano, Go Golden Junk comparte su último track “Sé mi amigo”, junto a Simpson Ahuevo y Neto Peña. El chilango libera su tercer sencillo con motivo de su próxima producción discográfica. 

Además, el compositor publicó un videoclip dirigido por ISMO, y la producción de Julián Velázquez Morgan, en donde se le muestra junto a sus colaboradores, entre autos lujosos y escenas en lo alto de un edificio a espaldas de la gran ciudad. Con este irreverente tema Go Golden Junk deja en claro entre rimas que “es mejor ser su amigo”, a la par de un consistente beat de hip hop, y los fuertes versos de Peña y el sonorense. 

Esta canción precede a “Whitexican” Ft. Zoop One, “Número Uno” y su última colaboración con LOW D “Mafia Del Poder” ft. GD

El nuevo disco (aún sin fecha de lanzamiento), y solo con tres singles hasta el momento, será el tercer larga duración del artista después de Golden Junk, publicado en 2018. 

No te pierdas lo último de Go Golden Junk y no olvides seguir a Indie Rocks! para más lanzamientos del artista. Escucha “Sé mi amigo” ft. Simpson Ahuevo y Neto Peña.