182967
Escucha “Cristina”, el nuevo sencillo de Simpson Ahuevo

Escucha “Cristina”, el nuevo sencillo de Simpson Ahuevo

El rapero sonorense narra una oscura historia de adicción en su más reciente corte.

Tres años después de Jorge (2018), su último álbum de estudio, más un par de sencillos, Simpson Ahuevo vuelve a la carga con un nuevo tema lleno de angustia y reflexión. Se trata de “Cristina”, canción que ya puedes agregar a tu playlist de todas las plataformas de streaming.

“Cristina” es mucho más oscura que “Órale”, anterior estreno del rapero. El beat se mezcla con una línea de trompeta a cargo de Hugo Ortega Guzmán. Encima de ella, Simpson Ahuevo narra una descorazonadora historia de adicción y soledad, cuyo título nos siembra una duda sobre si se trata de una persona o una sustancia. Para responderla, mira el video dirigido por Hermann Neudert a continuación.

El track demuestra los dotes de Simpson Ahuevo como contador de historias, donde las rimas crean imágenes cinemáticas que denotan la lenta caída en una adicción y los eventuales finales de una vida de abuso de sustancias y abandono de la sociedad”, añade un comunicado de prensa sobre el músico.

Adicionalmente, Simpson Ahuevo colaboró con un par de versos en “Sé mi amigo”, estreno más reciente del también rapero mexicano Go Golden Junk. No olvides seguirlo en redes sociales para que no te pierdas las actualizaciones sobre sus nuevos lanzamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Alberto (@simpsonahuevo)