180086
More Juice Records homenajea a Alex Malverde con estrenos de Simpson Ahuevo, Robot95 y Go Golden Junk

More Juice Records homenajea a Alex Malverde con estrenos de Simpson Ahuevo, Robot95 y Go Golden Junk

El estreno simultáneo se trata de un homenaje a la memoria de Alex Malverde, quien recientemente falleció a causa de COVID-19.

Simpson Ahuevo, Robot95 y Go Golden Junk —integrantes de More Juice Recordsestrenaron sencillos de manera coordinada como un homenaje a la memoria de Alex Malverde; quien fungió como co-fundador de este sello y promotor de la escena rap y trap nacional, hasta su fallecimiento el pasado 13 de enero a causa de COVID-19.

Es así, que Simpson Ahuevo hizo lo propio con "Órale" un tema abrasador como el desierto sonorense donde proyectó su faceta más impetuosa y su identidad nativa del estado de Sonora.

Asimismo, Robot95 junto al productor, Beatboy, han estrenado "No te quiero mentir" un track de trap puro donde reflexiona sobre las relaciones y la encrucijada que provoca tener sentimientos por alguien cuando se
vive en mundo lleno de tentaciones y traiciones.

Finalmente, Go Golden Junk ha liberado "#1" un sencillo cargado de egotrip donde expone la premisa de que "nadie produce, rapea y hace encabronar a los más puristas, como él". Aseveración llena de provocación dirigida a la escena del trap mexicano.

Con este recalcitrante tridente de estrenos More Juice Records da por inaugurado los lanzamientos que el sello tiene preparado para este 2021.

 

No es una revista, es un movimiento.