Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180086
More Juice Records homenajea a Alex Malverde con estrenos de Simpson Ahuevo, Robot95 y Go Golden Junk

More Juice Records homenajea a Alex Malverde con estrenos de Simpson Ahuevo, Robot95 y Go Golden Junk

El estreno simultáneo se trata de un homenaje a la memoria de Alex Malverde, quien recientemente falleció a causa de COVID-19.

Simpson Ahuevo, Robot95 y Go Golden Junk —integrantes de More Juice Recordsestrenaron sencillos de manera coordinada como un homenaje a la memoria de Alex Malverde; quien fungió como co-fundador de este sello y promotor de la escena rap y trap nacional, hasta su fallecimiento el pasado 13 de enero a causa de COVID-19.

Es así, que Simpson Ahuevo hizo lo propio con "Órale" un tema abrasador como el desierto sonorense donde proyectó su faceta más impetuosa y su identidad nativa del estado de Sonora.

Asimismo, Robot95 junto al productor, Beatboy, han estrenado "No te quiero mentir" un track de trap puro donde reflexiona sobre las relaciones y la encrucijada que provoca tener sentimientos por alguien cuando se
vive en mundo lleno de tentaciones y traiciones.

Finalmente, Go Golden Junk ha liberado "#1" un sencillo cargado de egotrip donde expone la premisa de que "nadie produce, rapea y hace encabronar a los más puristas, como él". Aseveración llena de provocación dirigida a la escena del trap mexicano.

Con este recalcitrante tridente de estrenos More Juice Records da por inaugurado los lanzamientos que el sello tiene preparado para este 2021.