128258
She & Him regresa con dos nuevos temas

She & Him regresa con dos nuevos temas

"He Gives His Love to Me"/ "She Gives Her Love to Me" de She & Him se suma al proyecto Universal Love.

El nuevo material de She (Zooey Deschanel & Him (M. Ward) se trata de dos versiones a una misma canción que hace cambio de género en su letra, esto con la intención de unirse a Universal Love y apoyar a la comunidad LGTBQ.

El proyecto de MGM Resorts busca recrear canciones especiales para bodas y dar himnos pensados para los matrimonios igualitarios. Hacer de aquel momento especial uno inolvidable por medio de la música para que se puedan sentir identificados.

La campaña comenzó este mes como un EP de seis canciones que inicialmente se basaba en covers que cambiaban el sentido de la canción para volverla incluyente. El álbum se componía de la participación de: Bob DylanSt. VincentKele Okereke (Bloc Party), Ben Gibbard (Death Cab For Cutie), Kesha Valerie June hasta la colaboración de She & Him que trajo una extensión al proyecto con el primer tema original del disco en dos diferentes versiones.

"Siempre hemos creído que el amor pertenece a todos, por lo que las canciones de amor también deberían. Lo que nos atrajo a este proyecto es que abre nuevas formas de pensar sobre la composición de una canción. Sería increíble si nuestras canciones ayudaran a inspirar a otros artistas a interactuar con letras de una manera más abierta e inclusiva", comentó la dupla para Rolling Stone.

Te compartimos su combo musical.


"He Gives His Love to Me"/ "She Gives Her Love to Me" es lo más nuevo que escuchamos de She & Him desde Classics de 2014 y su especial navideño de 2016.