239577
Kings of Leon anuncia álbum y estrena “Mustang”

Kings of Leon anuncia álbum y estrena “Mustang”

El nuevo álbum de la agrupación de indie rock se titula, Can We Please Have Fun. Kings of Leon debutará su nuevo material en México.

El regreso de Kings of Leon comienza a tomar forma con la promoción de su noveno álbum de estudio, Can We Please Have Fun. La agrupación liderada por Caleb Followill compartió “Mustang”, el video del primer sencillo que inaugura una nueva etapa musical y que nos presenta el primer adelanto a un sonido distinto por parte de la banda.

“Mustang” es un track que se edifica desde las sólidas bases de un riff de blues y contrasta con la simpleza y la ligereza de la letra que escuchamos por parte de la voz de Caleb Followill. El nuevo experimento sonoro de Kings of Leon presenta una canción que se divierte consigo misma y apunta a ser compartida en comunidad.

Fue el disco más disfrutable del que he formado parte… Es como si nos hubiéramos permitido ser musicalmente vulnerables”, mencionan Caleb y Nathan Followill acerca del proceso creativo de Can We Please Have Fun.

Para compartir su acto musical, Kings of Leon se embarcará en una gira que llevará las vibraciones de Can We Please Have Fun alrededor del mundo y afortunadamente comenzará dentro del festival Vive Latino en México este 16 y 17 de marzo.

El nuevo álbum de la agrupación es el primero en su trayectoria que se estrenará bajo el sello discográfico Capitol Records y fue resultado de un trabajo creativo mediado por el productor Kid Harpoon –reconocido por su colaboración con Harry Styles–. Can We Please Have Fun estará disponible a partir del próximo 10 de mayo. Te compartimos el video de “Mustang” para que anticipes el estreno de Can We Please Have Fun, además de su portada y el tracklist oficial.

Kings Of Leon Can We Please Have Fun Album Artwork

Tracklist:

  1. "Ballerina Radio"
  2. "Rainbow Ball"
  3. "Nowhere To Run"
  4. "Mustang"
  5. "Actual Daydream"
  6. "Split Screen"
  7. "Don’t Stop The Bleeding"
  8. "Nothing To Do"
  9. "Television"
  10. "Hesitation Generation"
  11. "Ease Me On"
  12. "Seen"