238768
Camila Moreno reinterpreta “Hablando a tu corazón” de Charly García

Camila Moreno reinterpreta “Hablando a tu corazón” de Charly García

Un clásico en versión acústica.

Tras compartir un video en redes sociales interpretando el tema, donde se hizo popular entre sus fans, Camila Moreno y Guido Nisenson produjeron en formato acústico “Hablando a tu corazón”, tema original de Charly García, recalcando su respeto y admiración por el músico argentino.

El corte interpretado por la artista nacional resulta una fina entrega de una de sus canciones favoritas de Charly.

Pienso que la canción no se podía reversionar intentando hacer algo parecido, entonces me basé en la intimidad y la vulnerabilidad que tiene la letra, que es de ruego y de súplica”, comentó Moreno.

La idea principal de Camila era mantener la “crudeza y fragilidad” de la canción. Sin embrago, el clásico tema de Charly García y Pedro Aznar nos sorprendió con un giro inesperado al adaptarse al estilo musical independiente de la interprete chilena.

Me gusta mucho el resultado: es sencillo y sensible. Y es, a la vez, un homenaje y una demostración de mi amor Charly, su música y su legado como artista”.

Ya se puede escuchar la versión de "Hablando a tu corazón" en la voz de Camila Moreno en todas las plataformas digitales. Esta reinterpretación marca lo que será un gran año para la artista, quien está trabajando en un nuevo disco y el relanzamiento de su debut discográfico Almismotiempo (2009) en vivo desde el Teatro Oriente.