Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238717
Olivia Jean comparte teaser de “Spider”

Olivia Jean comparte teaser de “Spider”

Tras unos meses, la artista regresa para impresionarnos con un video muy llamativo.

La cantante y multiinstrumentista Olivia Jean estrenó el año pasado su álbum Raving Ghost vía Third Man Records, del cual se desprenden los sencillos “Trouble” y “Raving Ghost”. Ahora, la compositora ha compartido el adelanto de un nuevo video para la canción “Spider”, misma que se desprende del álbum.

Con la estética gótica y de misterio que caracteriza la música de Olivia, a través de un reel de Instagram podemos ver a un ojo gigante con largos dedos salir de una bañera para perseguirnos por una habitación.

Esto puede referir a una "araña humana" pero, seguro con desesperación y como dice la canción nos preguntaríamos: "Oh, ¿qué haría, oh, qué haría, oh, qué haría, oh, qué haría, esta vez?" Resultando fascinante para los fans de las arañas… o aterrador para quienes sufrimos de aracnofobia.

¡Aquí te lo dejamos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Jean (@oliviajeanmusic)

Como sea, no te puedes perder de este estreno que si bien no ha dicho si será un videoclip completo, en Indie Rocks! te mantendremos informadx. Mientras eso sucede, date la rola para que estés listx y puedas disfrutar de la experiencia completa.