Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238716
Brittany Howard estrena “Prove It To You”

Brittany Howard estrena “Prove It To You”

La ganadora de cinco premios Grammy presenta el tercer adelanto de lo que será WHAT NOW.

La poderosa y enérgica voz de la compositora estadounidense, Britanny Howard, sorprende con “Prove It To You”, una canción realizada con la ayuda de Shawn Everett (The Killers, SZA, Miley Cyrus, Adele).

En este nuevo sencillo, Howard se aventuró produciendo en Reason Drum Sequencer, esta es la primera vez que explora cajas de ritmos virtuales, marcando un giro hacia la música dance.

 Quería escribir una pista de baile divertida que te hiciera querer bailar, pero al mismo tiempo mirara líricamente las complejidades de estar en una relación. Me encantan esas canciones que podrían no ser exactamente lo que parecen ser en la superficie", mencionó Brittany Howard en un comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

El anticipado álbum, ya catalogado como esencial en 2024 por medios como New York Times, representa una evolución musical para Howard. Con 12 cautivadoras pistas que abarcan desde la psicodelia hasta el avant-jazz, WHAT NOW sigue los pasos del exitoso debut en solitario de Howard. Este disco estará disponible el 9 de febrero a través de Island Records.

Con una gira programada para 2024 por EE.UU., Canadá y Reino Unido, y participaciones confirmadas en festivales como Coachella y Bonnaroo, Howard se afianza como una figura esencial en la escena musical actual. Su capacidad para evolucionar y sorprender promete una experiencia única para los fanáticos, consolidando su posición como una fuerza creativa única.