239862
“Rorschach”, un adelanto del Live Session de Hippie Hourrah

“Rorschach”, un adelanto del Live Session de Hippie Hourrah

Desde múltiples ángulos, se alternan tomas que reflejan el ritmo de "Rorschach".

El video de la sesión en vivo de la canción "Rorschach", de Hippie Hourrah, ofrece un avance de lo que está por venir. Este adelanto, que captura la esencia enérgica del grupo, sirve como una mirada a lo que será la próxima sesión en vivo, programada para estrenarse el 19 de abril, fecha que coincide con el primer aniversario del álbum, Exposition Individuelle.

En el video, Hippie Hourrah se presenta con músicos adicionales en un escenario con fondo oscuro, donde en una pantalla blanca se proyectan imágenes que se sincronizan con la música. Esta dualidad entre la música y las imágenes crea una experiencia íntima, en la que se resalta el dinamismo de la sesión en vivo. Desde múltiples ángulos, se alternan tomas simultáneas, reflejando la intensidad y el ritmo contagioso de "Rorschach".

Este lanzamiento no solo celebra su más reciente álbum, un trabajo en el que resaltó el talento y la innovación que caracterizan a Hippie Hourrah, sino que también da una idea al público de lo que puede esperar para la pequeña gira que la banda tendrá en Estados Unidos.

Puedes ver el video "Rorschach" en YouTube y escuchar más temas de Hippie Hourrah en plataformas digitales como Spotify, Deezer y Apple Music.