100221
Radiohead confirmado para el Glastonbury 2017

Radiohead confirmado para el Glastonbury 2017

La banda Radiohead ha sido confirmada como el primer headliner del festival Glastonbury 2017.

Tras varios meses de rumores, por fin podemos asegurar que la banda originaria de Abingdon se presentará en el escenario de la pirámide. Esta es la tercera vez que lideran el cartel de este festival el cual ya es sold out, siendo la primera en 1997 para promocionar el disco OK Computer y la segunda en 2003, después de lanzar Hail to the Thief, además de dar múltiples apariciones sorpresa durante el evento.

El día de ayer, una peculiar imagen se hacía presente en la granja de Michael Eavis, esto provocó muchos comentarios y teorías entre los seguidores del mítico festival Glastonbury. Pues esto podía anunciar el regreso de la banda después de seis años. Emily Eavis, hija del organizador, fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram con la imagen de la banda plasmada en el césped y el mensaje: "YES! Radiohead will be back at Worthy Farm and we really can't wait.". Debemos recordar que Emily acrecentó los rumores hace unas semanas durante una entrevista con la BBC, en la que dijo que había crecido con Radiohead y que para ella no habría nada mejor.

Aún hay muchos artistas por confirmar, pero los más sonados son The Stone Roses, Kraftwerk y Lady Gaga. También el dúo francés dio mucho de qué hablar durante meses, pero todo fue negado por la familia Eavis. Otra de las bandas a seguir son Kings Of Leon pues mencionaron recientemente que buscaban regresar al Glastonbury.

Radiohead estará promocionando su noveno álbum, A Moon Shaped Pool. El grupo estuvo en otros festivales como el Primavera Sound, NOS, el Lollapalooza en Berlín y el Secret Soltice en Islandia.

YES! Radiohead will be back at Worthy Farm and we really can't wait.

Una foto publicada por Emily Eavis (@emily_eavis) el