Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87500
¡Coldplay confirmado en Glastonbury!

¡Coldplay confirmado en Glastonbury!

16/Feb/2016

Los ingleses son el primer acto confirmado para Glastonbury en la edición de este año

Coldplay será la primer banda en liderar el festival por cuarta ocasión, después de sus presentaciones en 2002, 2005 y 2011.

Glastonbury será el único festival en que Chris Martin, Jonny BucklandGuy BerrymanWill Champion y Phil Harvey estarán tocando. Coldplay están completamente sumergidos en el tour de promoción de su más reciente disco A Head Full Of Dreams, que ha vendido más de 2 millones de entradas a lo largo de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluida tres presentaciones en el Foro Sol.

coldplay-1

Desde el lanzamiento del séptimo disco de la banda en diciembre de 2015, A Head Full Of Dreams ha alcanzado el primer puesto en iTunes en más de 90 países y ha vendido millones de copias, logradando hacer que Coldplay se convierta en la banda con más streamings en todo el mundo. Esta agrupación se colocó en el UK Top 30 después de la presentación que tuvieron en el Super Bowl 50 y del lanzamiento de sus sencillos "Adventure of a Lifetime" y "Hymn fo the Weekend".

Sólo nos queda esperar más detalles de Glastonbury, y mientras llega el día disfruta de su último disco aquí: