82963
Coldplay estrena

Coldplay estrena "Adventure of a Lifetime"

06/Nov/2015

Por fin ha sido estrenado el primer sencillo del nuevo disco de la banda británica Coldplay.

Tal como lo habían anunciado el día de ayer a través de sus redes sociales mediante un pequeño video, hoy viernes dieron a conocer el primer sencillo que se desprende de su nuevo y tan esperado disco A Head Full of Dreams.

Se trata de "Adventure of a Lifetime", un tema fresco, ameno y placentero, cuyas melodías hipnotizan desde el primer momento. Guitarrazos divertidos y llenos de energía, unas vocales que demuestran el talento irrebatible de Chris Martin y una letra que nos dice: "Me haces sentir que estoy vivo otra vez", así es como suena lo nuevo de Coldplay.

En cuanto al arte del álbum,  podemos encontrar una figura geométrica compuesta de 19 círculos al centro, así como un collage de imágenes que van desde planetas, naves espaciales, globos aerostáticos, hasta un par de personas en tonos acromáticos que se conjugan de manera armoniosa con los colores del arcoíris.

coldplay

Recordemos que la agrupación británica estrenó hace un par de meses un tema titulado “Amazing Day”, una melodía que se dio a conocer por primera vez en el Global Citizen Festival en la ciudad de Nueva York. Además de este nuevo corte, también conocemos la fecha de estreno de su séptimo disco: 4 de diciembre de 2015.

Desafortunadamente, tal parece que este nuevo LP será el último de la banda. Así lo declaró el propio Chris durante una entrevista para Zane Lowe: “Es nuestro séptimo disco y lo vemos como el último libro de la saga Harry Potter. No quiere decir que dejaremos de hacer música, pero es cerrar un ciclo. Fue genial volver al estudio después de Ghost Stories. Estamos haciendo cosas que suenan diferente”.

El nuevo disco de ColdplayA Head Full of Dreams, ya lo puedes preordenar a través de su página oficial. Asimismo, lanzarán una edición en vinilo, la cual contará con stickers holográficos, entre ellos uno con la imagen de la flor de la vida, que aparece al centro de la portada.

Tracklist de A Head Full of Dreams:

1. A Head Full of Dreams
2. Birds
3. Hymn for the Weekend
4. Everglow
5. Adventure of a Lifetime
6. Fun (ft. Tove Lo)
7. Kaleidoscope
8. Army of One
9. Amazing Day
10. Colour Spectrum
11. Up&Up