237591
The Mariachi Ghost estrena video para “El Huracán Imperial”

The Mariachi Ghost estrena video para “El Huracán Imperial”

Descubre la fuerza de la cumbia psicodélica contra el capitalismo dentro de una alucinante animación.

La cumbia y los sintetizadores se hicieron uno en el reciente sencillo de The Mariachi Ghost, mira el video de este adelanto de su siguiente álbum de estudio. ¡Esto es “El Huracán Imperial”!

El ensamble canadiense está de estreno con “El Huracán Imperial”, un visual dirigido por Daniel Arraigada Pranao e ilustrado por Juan Diego Calero que nos invita a bailar en contra del capitalismo a través de una animación que narra pasajes oscuros de la historia latinoamericana. Esta melodía toma inspiración del mural América Tropical del pintor mexicano David Alfaro Siqueiros, que representa la colonización y la fuerza de un poder depredador que consume todo en su hambre de posesión.

Dale play a continuación, date un viaje con sus efectos lisérgicos y únete a la declaración de resistencia ante una situación global que ha empeorado con el paso del tiempo:

Con interesantes fusiones, los sonidos tropicales se transforman en una cumbia psicodélica, mientras los instrumentos tradicionales fluyen, los sintetizadores van alterando la forma común del género. Ahora las guitarras son como las olas y los sonidos electrónicos impactan el poder tropical.

The Mariachi Ghost 2024

Este es un vistazo a El Niño Dos, próximo material del conjunto que tomará como inspiración la fuerza descomunal de los huracanes tras los efectos del calentamiento global. ¡No te lo pierdas!