Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

240419
Sinéad O'Connor es homenajeada con una muñeca Bratz

Sinéad O'Connor es homenajeada con una muñeca Bratz

Siguiendo la conmemoración del mes de la mujer, Bratz lanza la última muñeca con concepto, esta vez honrando a la cantante Sinéad O'Connor. 

Este lanzamiento ha sido causante de distintas reacciones dentro del público, causando nostalgia y sorpresa, pues recordemos que el pasado julio, murió Sinéad O'Connor a sus 56 años.

¡Bienvenidos de nuevo, manada Bratz! El Mes de la Mujer continúa con Sinéad O’Connor, una cantante, compositora y activista irlandesa apasionada por la moda grunge de los años 90”, se lee en Instagram oficial de Bratz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bratz (@bratz)

La muñeca presenta el característico corte de cabello rapado de O'Connor, una camiseta que dice Jesus Is Coming, anteojos de sol negros, jeans y botas de plataforma negras. La muñeca también parece estar sosteniendo un bolso con el logo de Bratz en su mano derecha.

Para muchos es una linda representación de la cantante, pues es una muñeca muy característica de Sinéad, mostrando lo que siempre quiso representar y  dejando el concepto activista que ella creó durante toda su vida.