Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120926
Mira a Dave Grohl en vivo junto a Guns N' Roses

Mira a Dave Grohl en vivo junto a Guns N' Roses

En un show en Tulsa de Guns N' Roses, Dave Grohl se unió para ejecutar el clásico "Paradise City".

Guns N' Roses se encuentra de gira donde tiene confirmadas fechas por gran parte de Estados Unidos. En su presentación el día de ayer en BOK Center en Tulsa, Oklahoma, invitaron al escenario al que nombraron "un gran amigo de la banda": Dave Grohl. El multiinstrumentista salió a escena presentado por Axl Rose, quien con su característica guitarra en color negro, acompañó a la banda de hard rock en su clásico tema "Paradise City".

En la interpretación, el líder de Foo Fighters además de ejecutar la canción en la guitarra, otorgó su voz para los coros. La sorpresa llegó de forma espectacular para los fanáticos que pudieron presenciar el hecho. Quienes además de cantar al unísono el tema con la banda, se emocionaron y enaltecieron al invitado de lujo. Aquí los videos:

Hay que destacar que la historia nos enseño en repetidas ocasiones que Kurt Cobain y Axl Rose no eran muy apegados. Pues en distintas ocasiones, cuando Nirvana aún estaba vivo y Guns N' Roses se encontraba en la cima del éxito, los líderes de cada banda atacaron con distintas declaraciones emprendiendo una pelea criticando la música y la forma de vida de sus integrantes.

Tras la muerte de Kurt, el baterista de Guns N' Roses Matt Sorum llamó a Dave Grohl para consolarlo después del suceso. A través de gestos más públicos, el año pasado, Grohl le prestó a Axl su elaborado trono después de que el cantante se rompiera el pie. Con estos detalles y la presentación de anoche, podemos deducir que las heridas han sanado entre los integrantes, que Dave dejó atrás todos los conflictos que arrastraba Cobain, y supo crear una amistad con las leyendas comandadas por Rose y Slash.