Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115040
Guns N' Roses planea nuevo disco

Guns N' Roses planea nuevo disco

Los legendarios Guns N' Roses preparan su regreso al estudio, trás 10 años de su último material.

La actual segunda guitarra de Guns N' Roses, Richard Fortus, declaró que el grupo se dispone a  grabar nuevamente después de la entrega de su polémico Chinese Democracy —álbum que tardó quince años en ver luz y cuya producción es considerada la más cara de la historia—.

El nuevo álbum, según el músico, comenzará a tomar forma cuando Guns N' Roses finalicé la gira mundial en la que actualmente se encuentra y que reunió, después de más de 20 años de no tocar juntos, a Axl RoseSlash y Duff McKagan. El prestigiado y polifacético Richard Fortus—ex The Psychedelic Furs agregó que la banda se siente más que ansiosa por grabar material nuevo. Así, este 2017 representa un año de relevancia para Guns N' Roses, si recordamos la reunión ya mencionada, además del 30 aniversario del icónico Appetite For Destruction.

Aunque lo dicho por Fortus es una buena noticia para los fanáticos de esta multipremiada banda que ingresó al Salón de la Fama del Rock en 2012, no debemos olvidar que la inconstancia los define, por lo cual la pregunta (más allá de la calidad del nuevo material) sería si el disco se concreta sin nuevas discrepancias y, de ser así, cuánto tardará en estar disponible.